lunes, 20 de octubre de 2014

MUTILAN CAMELLOS

JEFES DE PANDILLAS DE MENDIGOS MUTILAN CAMELLOS PARA AUMENTAR GANANCIAS

                                                                                                                                                                                         
 (SPANISH.CHINA.ORG.CN)- Camellos, algunos de ellos con extremidades mutiladas, están siendo explotados por mendigos en la nación, tal como ha sido revelado.

Previamente, se había dado a conocer que niños y adultos eran blancos de jefes de pandillas de limosneros, quienes les rompen los brazos y las piernas y los envían a mendigar en las calles.
Sin embargo, recientemente, un número de publicaciones en línea han expuesto un tratamiento similar para los camellos, en un intento para lograr la simpatía del público y aumentar los ingresos de los jefes de pandillas.

De acuerdo al sitio electrónico www.guancha.cn, camellos con heridas obvias han sido avistados en varias ciudades, incluyendo Guangzhou, Shenzhen, Wenzhou, Shaoxing, Xiamen, Fuzhou, Jiujiang y Hefei.



El último caso fue en Fuzhou, capital de la provincia china de Fujian, al sureste. Ayer, la página electrónica del Diario del Pueblo dijo que dos hombres harapientos, uno joven y otro mayor, fueron vistos llevando un camello, arrodillados y pidiendo dinero el viernes pasado.

Cuando la policía llegó al lugar, se encontró con que el animal no tenía pezuñas, y que presentaba heridas que indicaban que habían sido cortadas deliberadamente.

Un testigo dijo al sitio electrónico que los limosneros habían estado en Fuzhou desde hacía varios meses. Un artículo en el portal de la ciudad (www.fznews.com.cn) en abril dijo que el par podía obtener cientos de yuanes en apenas dos o tres horas.

El Diario del Pueblo dijo que la policía había empezado a investigar a los limosneros y la mutilación del camello.

Anteriormente el noticiero de Fuzhou informó del caso de un camello encontrado al lado de un camino en dicha ciudad.



Se había dicho que el animal había sido visto anteriormente con un mendigo. El camello fue envíado a un zoológico para ser cuidado; sin embargo, unos días después el dueño lo exigió de regreso.


El diario señaló que los mendigos estaban escapando de los castigos, debido a que era difícil encontrar evidencia concreta de que eran responsables por las heridas a los camellos.

0 comments:

Publicar un comentario